SELENE, Luz de LunaHistoria corta
Capítulo 2
Capítulo 2
Me enamoré, me volví loco por ella, soñé con su piel de marfil, con sus piernas delgadas rodeándome la cintura y mi rostro oculto entre su sedoso pelo. Recordé nuestras conversaciones y deseé saber más de ella, tantas preguntas inundaban mi mente y ella me debía tantas respuestas, me preocupaba su situación, quería liberarla, quería tenerla conmigo, quería que fuera mi pareja para siempre.
Ansioso por verla, esa noche no pude dormir, faltaba todavía una semana para la luna llena no podía esperar tanto, no quería, quería verla, quería confesarle mi sueño, quería confesarle mi amor. Me levanté, tomé un suéter del closet y salí por la ventana, corrí hasta el cementerio y me brinqué la barda, el velador ni siquiera se había percatado de mi presencia, ya no hacía las rondas nocturnas, ahora sólo se sentaba en la puerta y se quedaba dormido, los años le habían caído encima sin previo aviso.
Atravesé el cementerio feliz deseando probar el dulce néctar de sus labios, era la primera y única vez que rompería con nuestra promesa, ella me perdonaría, me perdonaría después de decirle lo que sentía por ella. Llegué a la puerta de madera y la empujé con fuerza.
-¡Te amo!, te amo tanto...
Nada, la escasa luz de la luna era suficiente para mostrarme que en la habitación no había nadie, mi dama de los sueños no se encontraba allí, justo como ella había dicho años antes.
-¿Hola?...-